Mientras comienza un nuevo año, una nueva temporada comienza para voleibol que mostrará cómo el equipo se intensifica y trabaja como un equipo. Las jugadoras ayudarán a su equipo a crecer y tener éxito con atributos positivos.
Sénior Regan Freas ha estado en el equipo de voleibol desde su primer año y está emocionada por nueva temporada.
“Tenemos mucho potencial esta temporada porque tenemos nuevos entrenadores y estamos más unidas con los nuevos talentos” Dijo Freas.
El deporte le ha permitido hacer conexiones significativas con nuevas chicas por el interés común que comparten al jugar en la misma cancha.
Freas le aplauda a Savanna Bragg y Eliot Moreno por sus esfuerzos en el equipo.
“Savanna ha estado en el equipo conmigo desde el primer año y nunca ha decepcionado a nadie” Freas dijo. Regan aprecía la determinación de Moreno al ser positiva y preservar a través de juegos y prácticas.
El bloqueador central y sénior Hannah Ryan esperaba que esta temporada vaya muy bien, incluso con un equipo joven. Ryan le otorgaría un premerio a Alyssa Hopkins o Elliot Moreno si tuvíera oportunidad.
“Alyssa ha tomado liderazgo en ayudar el nuevo entrenador a ajustarse al equipo.” Dijo Ryan. Ryan expresó como Moreno se movió al equipo y se ha adaptado a su parte rápido y con buena actitud.
Ryan admira la rapidez de las jugadas del voleibol de los jugadores.
“Es mucho como el siguiente punto, la siguente jugada, moverse mentalmente.” Dijo Ryan.
El entrenador Patrick Miller mantiene una mentalidad positiva con esperanzas de tener una temporada sobresaliente, entrenando y viendo al equipo formarse.
“Esta temporada debe de ser una temporada reconstructiva porque hemos perdido séniors y tenemos nuevos entrenadores y chicas jóvenes intensificó.” Dijo Miller.