The Student News Site of Louisa County High School

The Lion's Roar

Breaking News
  • March 4Caitlin Clark becomes all-time leading scorer in NCAA division one basketball.
  • March 4Eagles center, Jason Kelce, retires after 13 seasons in the NFL.
  • March 4Donald Trump wins Colorado ballot case.
  • March 1Texas experiences largest wildfire in state history, currently showing no signs of resolve.
  • March 1Varsity and JV softball will have pictures today.
  • March 1Varsity and JV baseball scrimmages are canceled.
  • February 29Former WWE wrestler, Michael Jones, passes away at 61.
  • February 29JV and Varsity baseball will have team pictures after school today.
  • February 29Comedian, Richard Lewis, passes away at the age of 76.
  • February 28Nike will be creating new uniforms for National Women's Soccer League.
The Student News Site of Louisa County High School

The Lion's Roar

The Student News Site of Louisa County High School

The Lion's Roar

Estudiantes Llegan a La Cima

The+Lady+Lions+varsity+basketball+team+huddled+together+during+a+timeout+in+their+game+against+Albemarle+
Isaiah Holland
The Lady Lions varsity basketball team huddled together during a timeout in their game against Albemarle

El varsity baloncesto de Lady Lions ha cambiado con la mayoría del equipo graduado y nuevos estudiantes ascendiendo en la lista.

Ser el equipo más joven del distrito de Jefferson ayuda a las niñas a motivar y crear relaciones entre ellas. Como la mayor del equipo, Kaniya Quarles aprovechó la oportunidad para ser un modelo a seguir para los miembros de su equipo.

“Me entristece ser la única estudiante de último año, pero me encanta trabajar con las chicas más jóvenes”, dijo Quarles.

Tener vínculos como equipo joven anima a los jugadores a mantener la cabeza en alto sin importar el resultado. Dentro y fuera de la cancha, el tiempo que pasan juntos es divertido y permite que todos crezcan juntos.

“Vamos a las casas de los demás”, dijo Quarles. “Tuvimos fiestas de Acción de Gracias y Navidad”.

Senior, Kaniya Quarles who plays on the varsity Lady Lions basketball team poses in the hallway
(Kaniya Quarles, estudiante de último año, que juega en el equipo varsity de baloncesto Lady Lions, posa en el pasillo.) (Melinda Staudinger)

El equipo de este año ha tenido que aprender lo que se necesita para competir al nivel que tienen. Han sido reconocidos por su empuje en la cancha. El entrenador Nicholas Schreck menciona que la edad no es lo único que forma un equipo.

“Somos un grupo joven, pero ellos son un gran grupo de personas dentro y fuera de la cancha que están dispuestas a trabajar duro”, dijo Schreck.

Mientras están en la cancha, las chicas mantienen la cabeza en constante movimiento. A medida que avanzan en el juego, las chicas deben darse cuenta de que hay otros jugadores a su alrededor. A lo largo de los partidos de 32 minutos, todas las chicas saben que su objetivo final es ganar y esto las motiva a través de los momentos difíciles en la cancha.

“Es un juego de ritmo rápido, por lo que siempre tenemos que movernos rápidamente con la comunicación y nuestros reflejos”, dijo Cheely. “Todos queremos ganarnos los unos para los otros y eso es lo que nos mantiene adelante”.

Al iniciar una nueva temporada, el cambio es un factor común. Para el equipo de Schreck, sin importar los cambios, el objetivo final de la temporada sigue siendo el mismo.

“Este estándar es el estándar en nuestro programa, por lo que en lo que respecta al entrenamiento, nada cambia para nosotros si queremos permanecer en la cima”, dijo Schreck, “Sabemos que nuestro sistema y nuestras filosofías funcionan, solo tenemos que hacer pequeños cambios a lo que es mejor para el grupo de jugadores que tenemos cada año”.

Lady Lions varsity basketball team stands along the three point line during the National Anthem
(El equipo varsity de baloncesto Lady Lions se encuentra a lo largo de la línea de tres puntos durante el Himno Nacional) (Isaiah Holland )

Un día, las chicas se unen al equipo de primer año y al siguiente juegan su último partido. La escuela secundaria pasa volando, a veces es difícil detenerse y vivir plenamente el momento. Quarles comparte algunos consejos que daría a los jugadores más jóvenes.

“Les diría a las niñas más jóvenes que lo disfruten mientras dure, pasa muy rápido”, dijo Quarles.

Leave a Comment
Donate to The Lion's Roar
$625
$750
Contributed
Our Goal

Your donation will support the student journalists of Louisa County High School. Your contribution will allow us to purchase equipment, cover website costs, help us pay for submission fees to national awards, and enable the students to attend national journalism conferences.

More to Discover
About the Contributors
Deisy Siegrist, Reporter/Photographer
Deisy Siegrist is a sophomore entering as a first year staffer. Her goal is to bring a different perspective, giving unseen topics a voice. Her interests include athletics, spending time with friends and family, and attending church. 

Isaiah Holland, Reporter/Photographer
Isaiah Holland is a junior and first year staffer who enjoys playing football, baseball, and basketball.
Donate to The Lion's Roar
$625
$750
Contributed
Our Goal

Comments (0)

All The Lion's Roar Picks Reader Picks Sort: Newest

Your email address will not be published. Required fields are marked *