En Zion Crossroads, el hotel Hampton Inn de ochenta habitaciones está bajo construcción. El dueño, Asad Chaudhry detuvo el desarrollo debido a complicaciones con el acceso a la carretera que involucra la ruta. 15 en James Madison Highway, también como el diseño general. Sin embargo, después de algunos años de retraso, continúan con la construcción del hotel.
Con el nuevo hotel de Zions Crossroads, se están produciendo muchos cambios en el área circundante. Los cambios han sido vistos como positivos y negativos.
Un cambio será el aumento de personas, ya sean turistas o gente en general.
“Habrá mucha más gente, será difícil llegar a los lugares y habrá mucho tráfico,” dijo Abby Burford, estudiante de duodécimo grado, que vive en el área.
Se espera que más personas aumenten el uso del transporte, tanto público como no público.
“Definitivamente traer mucha más gente. Mucho más tráfico ha sido difícil para los autobuses y los demás,” dijo Burford.
Aunque puede haber más tráfico, el hecho de que el hotel atraiga a más personas,ofrece más oportunidades para los negocios alrededor.
“Probablemente lo vean como algo bueno, especialmente durante las vacaciones de primavera, porque más gente viene por turismo a negocios con la demás gente, por lo que obtendrán mucho más dinero,” dijo Burford.
La ubicación ha sido cuestionada no solo por la ubicación, sino también por su involucración en la competencia con los empresarios de la zona, en particular con el hotel Best Western Plus, que está a poca distancia.
“[La competencia] probablemente será un problema porque no creo que mucha gente permanezca en ella,” dijo Burford.
Esta preocupación también puede estar relacionada con la competencia entre otros empresarios de la zona.
“Si, lo encuentro similar a Burger King y McDonalds, uno estando al frente del otro,” dijo Andi Deinlein, estudiante de décimo, que vive en el área.