Las escuelas públicas del condado de Louisa tienen detector de armas en sus edificios para asegurar la seguridad de los estudiantes y el personal. El catorce de Agosto, el secundario se puso en efecto, la escuela secundaria el veintiuno de Agosto, y las escuelas primarias comenzaron en el veintiocho.
Las detector de armas en las escuelas son producidos por la empresa CETA OpenGiate, que es la marca de detectores de armas que se usada en muchos juegos deportivos de las grande ligas y estadios de conciertos de todo el país
A lo largo de los años , Las escuelas públicas del condado de Lovisa tiene hecho muchas cosas reforzar los protocolos de seguridad, y agregar detectores de ormas es el último paso en el proceso.”’Creo que los detectores de armas son una buena adición, dijo el principal, Bodney Redd.”Creo que esta es otra herramienta que nos permitirá continuar creando y manteniendo un seguro y organizado ambiente aquí en la escuela secundaria del condado de Louisa.”.
Todas las mañanas, cuando los estudiantes entran en el edificio, las estudiantes sacan su computadora y entregarlas a un miembro del personal. Mientras caminan a través de los detectores, ellas reciben sus computadoras. Cuando las estudiantes caminos, tiene que tener su mochila en el medio de su espalda y tienen que caminar directamente a través del medio o° los detectores alarmará. No todos los metales alarmará los detectores, sólo ciertos tipos de metales más grandes.
“siento que hay cosas adicionales, pero podría poner nerviosos a algunos estudiantes porque es muy surrealista” !, diso la estudiante, Emma Newton.
“‘Nos esforzamos es no cambiar el ambiente acogedor que trabajamos para crear todos los días aquí en las escuelas públicas del condado Louisa.”, dijo el superintendente de división, Doug Straley. “Creo que podemos decir que en este punto, tenemos eficazmente implementado los detectores y mantenemos ese ambiente acogedor que es muy importante.”.
”’Sé que Sr. Straley está haciendo un gran trabajo para ofrecer una educación de clase mundial a todos el mundo”, dijo el sargento, Rob Sarnaski. “AI estudiar muchas escuelas diferentes con diferentes desafíos de seguridad, saben que es importante que los estudiantes y el personal se sientan bienvenidos y cómodos. De otra manera, no puedes ofrecer esa educación de clase mundial.”.