The Student News Site of Louisa County High School

The Lion's Roar

Breaking News
  • April 26Grizzly bears will be reintroduced to the northwest region of the U.S.
  • April 26The opening night of Chicago is tonight.
  • April 26The Envirothon teams placed third and first at regionals.
  • April 25JV boys and girls and Varsity girls soccer play Western Albemarle tonight.
  • April 25Outdoor track has a meet at Monticello.
  • April 25The 2024 NFL Draft starts today.
  • April 24CTE signing day is today.
  • April 24Girls JV and Varsity soccer plays Goochland tonight.
  • April 24Avian flu has been detected in pasteurized milk.
  • April 24Dominion begins offshore wind turbine project.
The Student News Site of Louisa County High School

The Lion's Roar

The Student News Site of Louisa County High School

The Lion's Roar

LCPS encuentra una nueva forma de proveer seguridad a los estudiantes.

A close up of the new detectors in the front vestibule of the high school.
Un primer plano de los nuevos detectores en el vestíbulo delantero de la escuela secundaria.
Emily Jones
A close up of the new detectors in the front vestibule of the high school. Un primer plano de los nuevos detectores en el vestíbulo delantero de la escuela secundaria.

Las escuelas públicas del condado de Louisa tienen detector de armas en sus edificios para asegurar la seguridad de los estudiantes y el personal. El catorce de Agosto, el secundario se puso en efecto, la escuela secundaria el veintiuno de Agosto, y las escuelas primarias comenzaron en el veintiocho. 

 

Las detector de armas en las escuelas son producidos por la empresa CETA OpenGiate, que es la marca de detectores de armas que se usada en muchos juegos deportivos de las grande ligas y estadios de conciertos de todo el país

Staff waiting for students to enter the building to get checked in at the vestibule.
El personal espera a que los estudiantes entren al edificio para registrarse en el vestíbulo. (Emily Jones )

A lo largo de los años , Las escuelas públicas del condado de Lovisa tiene hecho muchas cosas reforzar los protocolos de seguridad, y agregar detectores de ormas es el último paso en el proceso.”’Creo que los detectores de armas son una buena adición, dijo el principal, Bodney Redd.”Creo que esta es otra herramienta que nos permitirá continuar creando y manteniendo un seguro y organizado ambiente aquí en la escuela secundaria del condado de Louisa.”.

 

Todas las mañanas, cuando los estudiantes entran en el edificio, las estudiantes sacan su computadora y entregarlas a un miembro del personal. Mientras caminan a través de los detectores, ellas reciben sus computadoras. Cuando las estudiantes caminos, tiene que tener su mochila en el medio de su espalda y tienen que caminar directamente a través del medio o° los detectores alarmará. No todos los metales alarmará los detectores, sólo ciertos tipos de metales más grandes.

 

“siento que hay cosas adicionales, pero podría poner nerviosos a algunos estudiantes porque es muy surrealista” !, diso la estudiante, Emma Newton.

The middle school introduced the detectors at the entrance of the building.
La escuela secundaria introdujo los detectores en la entrada del edificio. (Emily Jones )

“‘Nos esforzamos es no cambiar el ambiente acogedor que trabajamos para crear todos los días aquí en las escuelas públicas del condado Louisa.”, dijo el superintendente de división, Doug Straley. “Creo que podemos decir que en este punto, tenemos eficazmente implementado los detectores y mantenemos ese ambiente acogedor que es muy importante.”.

 

”’Sé que Sr. Straley está haciendo un gran trabajo para ofrecer una educación de clase mundial a todos el mundo”, dijo el sargento, Rob Sarnaski. “AI estudiar muchas escuelas diferentes con diferentes desafíos de seguridad, saben que es importante que los estudiantes y el personal se sientan bienvenidos y cómodos. De otra manera, no puedes ofrecer esa educación de clase mundial.”.

Leave a Comment
Donate to The Lion's Roar
$625
$750
Contributed
Our Goal

Your donation will support the student journalists of Louisa County High School. Your contribution will allow us to purchase equipment, cover website costs, help us pay for submission fees to national awards, and enable the students to attend national journalism conferences.

More to Discover
Donate to The Lion's Roar
$625
$750
Contributed
Our Goal

Comments (0)

All The Lion's Roar Picks Reader Picks Sort: Newest

Your email address will not be published. Required fields are marked *