Una tradición reciente “en la los últimos años es un espectácule de porristas antes del partido de fútbol americano en casa. Todos los estudiantes vienen al gimnasio para celebrar próximo año escolar y el primer partido de fútbol americano.
El espectácule de porristas occurío en el viernes del primer partido de fútbol americano y tuvo la participación de jugadores de fútbol americano en sus eventos. El evento reconoció el equipo de sóftbol, que recientemente ganó el campeonato estatales y recibió reconocimiento en frente de la escuela.
“Es simplemente una forma divertida de preparar a la gente para el partido de fútbol americano“, dijo el estudiante de último año Connor Downey, uno los maestros de cerimonias del espectácule de porristas. “Estado yendo desde que era muy joven, y es solo que parte mí que lo realmente disfruto hacer.“
“He participado en todos el espectácule de porristas que hemos desde viene a esta escuela“, dijo el estudiante de último año Luke Rowan, un segundo maestro. “Queríamos traer algo nuevo porque algunos juegos del espectácule de porristas no son para todos, y ortros son, intentamos atraer a todos y hacerlo entreteniendo.“
El espectácule de porristas celebró una serie de nuevos eventos, como el reconocimiento de muchos deportes. El espectácule de porristas presentado la nueva mascota de la escuela, cuya identidad sigue siendo un secreto muy bien guardado. Específicamente, los jugadores de fútbol americano jugaron fútbol americano vertiginoso y boxeo de sombra para emocinar a la multitud. Estos juegos también contaron con voluntarios directamente del cuerpo estudiantil para participar.
“Fue un gran ambiente,“ dijo Mason Jackson, un participante. Ver a todos los nuevos estudiantes primer año y las transformaciones a los estudiantes de último año… fue muy bueno.“
Al final de evento, entrenador de jefe de fútbol americano salió de y comenzó el “LCHS“ canto. Animó a la gente a venir al partido de fútbol americano después. El gimnasio resonó con los gritos de los estudiantes al son del canto.
“Me encanta el equipo,“ dijo Rowan. “He renunciado a todo lo que tengo y todavía lo haré para estar con estos chicos. Me encanta emocianó para partidos de fútbol americano, o baile de bienvenida, o cualquier evento que tengamos. Y me encanto espirítu académica, así que poder replicarlo es mágico.“