The Student News Site of Louisa County High School

The Lion's Roar

Breaking News
  • April 15JV baseball plays Powhatan tonight at 5:30.
  • April 15Boys and Girls soccer plays Fluvanna tonight.
  • April 15Scottie Scheffler wins Masters a second time.
  • April 12LCHS Prom will be held tomorrow at 7-10 pm.
  • April 12JV baseball plays Courtland tonight at home.
  • April 11US strengthens ties with Japan after state visit.
  • April 11Postal service 1st class stamp prices increase again.
  • April 11The Masters will begin today, first tee time scheduled at 10:30am.
  • April 10High pollen levels present today.
  • April 10Renowned physicist,Peter Higgs, passes away at age of 94.
The Student News Site of Louisa County High School

The Lion's Roar

The Student News Site of Louisa County High School

The Lion's Roar

Listo Para Trabajar

Mr.+Redd+proudly+stands+in+the+front+hall+of+the+building.
Cassie Duerson
Mr. Redd proudly stands in the front hall of the building.

Este año escolar, la escuela secundaria ha introducido nuevos maestros y administrador

Mr.Redd esta ntrenando un partido de futbol americano desde un lado del campo..(Redd on the sidelines when coaching a football game. Courtesy of Rodney Redd.)

“El lema de una familia es donde todo comienza,” dijo Redd.” Esto se remonta a nuestra comunidad, a nuestra escuela y a muchas organizaciones diferentes en todo el condado de Louisa.”

El campo de la educación cambia constantemente, el personal y los estudiantes lideran cada escuela exitosa.

“Mi enfoque principal este año es continuar teniendo altas expectativas y responsabilizar a los estudiantes y al personal,” dijo Redd. 

 El Subdirector, David Blanchard, lleva muchos años trabajando en la escuela secundaria y trabaja personalmente con Redd diariamente.

“ Realmente disfruto trabajar con Mr.Redd, él es un gran hombre,” dijo Blanchard.” El es honesto y directo, y lo veo como alguien que sabe exactamente lo que debe hacer para ser un líder eficaz.”

Redd asistió a la Universidad de Carolina del Norte donde jugó fútbol americano y obtuvo su licenciatura. Después de graduarse, Redd se mudo al área de Charlottesville y trabajó para el seguro State Farm durante ese tiempo comenzó de entrenador del equipo de fútbol americano en la escuela secundaria Monticello.

 

“Entrené la primera temporada y lo disfruté tanto que se me olvidó que me estaban pagando,” dijo Redd. “ Decidí que si disfrutaba tanto de algo debería hacerlo como trabajo.

 

Mr.Redd entrenando un jugador durante un partido.(Redd coaching a player during a game. Photo courtesy of Rodney Redd.)

Redd después asistió a la universidad del estado de Virginia ( un colegio o universidad históricamente negra) y recibió su maestría en educación. Después asistió a la universidad de Longwood para obtener su respaldo administrativo. Actualmente está trabajando en su doctorado en estudios de liderazgo a través de la Universidad de Lynchburg.

Redd ha trabajado en muchas escuelas como la Universidad de Western Carolina, la Universidad del Estado de Virginia, la secundaria de Magna Vista, la secundaria de Fluvanna, la secundaria de Monticello y la secundaria de Albemarle.

“Esas escuelas son geniales, y tienen personas geniales, pero Louisa tiene un punto de vista comunitario y operativo que otras escuelas no tienen,” dijo Redd.” La secundaria del condado de Louisa es definitivamente la mejor escuela con la que me he asociado.”

Antes de venir a la escuela secundaria, Redd era el subdirector en la escuela primaria el año pasado y subió junto con ellos. 

“Mr. Redd siempre estuvo ahí, cuando lo necesitaban, y siento que él realmente se preocupa por cada estudiante,” estudiante de noveno, Riley Dayton-WIlliams dijo.

Leave a Comment
Donate to The Lion's Roar
$625
$750
Contributed
Our Goal

Your donation will support the student journalists of Louisa County High School. Your contribution will allow us to purchase equipment, cover website costs, help us pay for submission fees to national awards, and enable the students to attend national journalism conferences.

More to Discover
About the Contributors
Deisy Siegrist, Reporter/Photographer
Deisy Siegrist is a sophomore entering as a first year staffer. Her goal is to bring a different perspective, giving unseen topics a voice. Her interests include athletics, spending time with friends and family, and attending church. 

Cassie Duerson, Entertainment Editor
Cassie Duerson is a junior and second year staffer, who enjoys spending time on the lake, traveling and hanging out with her friends and family.

Donate to The Lion's Roar
$625
$750
Contributed
Our Goal

Comments (0)

All The Lion's Roar Picks Reader Picks Sort: Newest

Your email address will not be published. Required fields are marked *